Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers: Paramount podría estar preparando un reboot

Mar Rascón Sánchez

Transformers: el último caballero

La saga cinematográfica de Transformers es una de las más rentables en la taquilla mundial. Pero la última entrega, Transformers: El último caballero no llego a las expectativas, la película de Michael Bay recaudo más de 600 millones de dólares en todo el mundo, una cifra mucho menor a las dos entregas anteriores, las cuales superaron los 1000 millones cada una.

Esto ha hecho pensar a los altos ejecutivos de Paramount y Hasbro, que según informa Collider habrían decidido cancelar la sexta entrega de Transformers, hacer un parón y volver con un reboot.

Después del spin-off protagonizado por Bumblebeecuyo estreno está previsto para el 28 de diciembre de este año, la franquicia se tomaría un descanso hasta, como mínimo, el año 2021, tiempo suficiente para que el equipo creativo de Paramount haga borrón y cuenta nueva.

Transformers: Todas las películas

No sabemos si en este reboot contarían con Michael Bay, que se ha bajado del carro de la dirección, pero que seguí unido a la franquicia como productor. De momento nada de esto ha sido confirmado, aunque el nuevo acuerdo entre Hasbro y Paramount si ha desvelado nuevos proyectos en marcha. En 2020 llegará una nueva entrega, quizás también un reinicio sobre G.I.JOE y Los Micronautas, y para 2021 una nueva película de Dragones y Mazmorras, el popular juego de rol.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.