Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers podría tener un spin-off ambientado en la Antigua Roma

Noelia Santiago

Transformers: cuatro películas más en los próximos diez años
En Empire Magazine han hablado sobre el futuro de Transformers y todo apunta a que la saga podría tener un spin-off ambientado en la Antigua Roma.

Pese al retraso del estreno de Transformers: El último caballero en España, no dejan de llegar nuevas noticias y rumores sobre las próximas entregas de la saga. Y al parecer, uno de los proyectos futuros previstos para Transformers podría llevarse a cabo ¡en la Antigua Roma!

Paramount quiere continuar expandiendo la franquicia Transformers más allá de los grandes éxitos de taquilla que ya conocemos. Tras confirmarse el spin-off de Bumblebee, la productora podría desarrollar otra precuela que cambiaría el tono considerablemente, incluso reorganizaría una vez más la historia dentro de la serie.

Esta información la publica el fan site Transformer World 2005, gracias a un artículo de Empire Magazine sobre el futuro de Transformers. Dentro de esa noticia, también encontramos algunos detalles sobre la precuela animada de Cybertron y la de Bumblebee. 

El antiguo escenario de Roma para una película de Transformers parece algo exagerado, pero este no es un territorio inexplorado para la franquicia. En Transformers: El último caballero estarán presentes en la Segunda Guerra Mundial, afirmando de nuevo que los Autobots y Decepticons han estado muy involucrados en el desarrollo de nuestra historia.

Las mejores figuras de Transformers

Tanto Transformers: La venganza de los caídos como Transformers: La era de la extinción ya mostraban que los robots han estado alrededor desde los más primitivos de los tiempos, de ahí la existencia de los Dinobots y la presencia alienígena dentro de las pirámides de Egipto. Por otro lado, Transformers: El lado oscuro de la luna también reescribe la carrera espacial de los años 60.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.