Logo Hobbyconsolas.com

Transformers Rise of the Dark Spark llegará en junio

Alejandro Oramas Monzón

Transformers Rise of the Dark Spark llegará en junio
Activision ha anunciado que Transformers Rise of the Dark Spark llegará el próximo mes de junio y que contará con algunos incentivos de reserva. 

Hace varios días que os mostramos cómo sería Megatron en el nuevo título basado de Transformers que está siendo desarrollado por Edge of Reality y Activision, y hoy os contamos que Activision ya ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego. Transformers Rise of the Dark Spark estará disponible a partir del próximo 24 de junio en Norteamérica. La fecha de lanzamiento en Europa no se ha confirmado pero según hemos podido leer parece que tendremos que esperar hasta el día 27 de junio para disfrutarlo.

Transformers Rise of the Dark Spark llegará en junio

La historia de Transformers Rise of the Dark Spark girará en torno a la Chispa Oscura y podremos unirnos tanto al bando de los Autobots como al de los Decepticons. Esta nueva entrega de Transformers nos permitirá elegir entre más de 40 personajes tanto en la Tierra como en Cybertron. Además del modo historia, Transformers Rise of the Dark Spark contará con un completo modo multijugador y un modo supervivencia para cuatro jugadores en cooperativo online. 

Transformers Rise of the Dark Spark estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo 3DS, Wii U y PC. En Norteamérica el juego tendrá dos personajes y dos nuevas armas como incentivo de reserva en algunas tiendas. Esperemos que pronto confirmen definitivamente la fecha europea de lanzamiento y los incentivos de reserva. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.