Logo Hobbyconsolas.com

Transformers Rise of the Dark Spark se muestra en nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Transformers Rise of the Dark Spark se muestra en nuevas imágenes
Activision y Edge of Reality preparan el inminente lanzamiento de Transformers Rise of the Dark Spark y publican cuatro nuevas imágenes del juego. 

Después de mostrarnos un vídeo en el que Peter Cullen, el actor de voz de Optimus Prime nos explicaba algunas de las características de Transformers Rise of the Dark Spark, Activision y Edge of Reality publican cuatros nuevas imágenes de la nueva aventura de los Transformers. Recordad que esta nueva entrega irá más allá de la película y unirá el universo creado por Michael Bay para Transformers con el universo de Cybertron

Transformers Rise of the Dark Spark se muestra en nuevas imágenes

En Transformers Rise of the Dark Spark podremos escoger entre más de 40 personajes tanto en la Tierra como en Cybertron y podremos decidir si completar la aventura con el bando de los Autobots o con los Decepticons. Además, esta nueva aventura de Transformers desarrollada por Edge of Reality tendrá un completo modo multijugador u un modo supervivencia para cuatro jugadores en cooperativo online. 

Transformers Rise of the Dark Spark estará disponible a partir del próximo 27 de junio para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y PC. A continuación, os dejamos con las nuevas imágenes del juego y con este enlace para que podáis ver un tráiler gameplay de Transformers Rise of the Dark Spark.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.