Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers tiene su propia habitación de hotel

Transformers tiene su propia habitación de hotel
Los establecimientos japoneses están llenos de sorpresas... Como esta habitación de hotel basada en la franquicia Transformers. ¡Sólo le falta el cubo de energón!

La web Kotaku nos sorprende con un paseo fotográfico a una habitación de hotel muy especial: ¡Está decorada con motivos de Transformers! El hotel Asahikawa de Hokkaido ha llegado a un trato con Takara-Tommy para decorar una de sus habitaciones con los icónicos robots de Cybertron. En principio, la estancia es igual que cualquier otra, pero con motivos propios de la franquicia en las camas, las ventanas... ¡Y hasta en la tele!

Transformers tiene su propia habitación de hotel

Por lo visto, sólo es posible alojarse durante una noche (la decoración solo estará disponible hasta el 25 de abril) y el precio ronda los 70 euros, pero los afortunados huéspedes se llevan "regalitos" basados en Transformers para que su estancia no se olvide.

No es el único caso de este tipo. En Japón, es bastante popular encontrar hoteles o restaurantes "temáticos", basados en franquicias que estén de moda o sean reconocibles por todo el mundo. Así, existe uno basado en Resident Evil, otro sobre Dark Souls... Aunque está claro que los robots son la temática estrella. Así, podéis encontrar varios restaurantes sobre Gundam, con esta réplica a "tamaño natural" del robot en uno de ellos...

Transformers tiene su propia habitación de hotel

 

... O uno presentado por robots "genéricos" que hasta te ofrecen un número musical en mitad de la comida:

 

Transformers tiene su propia habitación de hotel

 

En España estamos empezando a aprovechar esa práctica. Así, en Ibi (Alicante) existe un "Hotel del Juguete" con habitaciones basadas en distintas franquicias jugueteras, Invizimals incluída. En el fondo, no deja de ser algo anecdótico, pero, ¿a quién no le mola contagiarse de la fantasía de vez en cuando?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.