Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers: El último caballero - Nuevo póster con el monumento de Stonehenge

Noelia Santiago

Poster Transformers: El último caballero
El monumento de Stonehenge aparece en el nuevo póster promocional de Transformers: El último caballero, cuyo estreno en España tendrá lugar el próximo 28 de julio.

Transformers: El último caballero continúa de promoción de cara a su estreno en Estados Unidos y presenta un nuevo póster donde podemos ver a los protagonistas de la película, además del monumento de Stonehenge. Teniendo en cuenta el contexto histórico en el que se va a mover la próxima entrega de Transformers, es probable que lo veamos en algún momento de la película.

En el nuevo cartel de Transformers: El último caballero también destacan Optimus Prime y Bumblebee por encima de los actores Mark Wahlberg, Hopkins, Laura Haddock e Isabela Moner. 

Póster Transformers: El último caballero

El personaje que interpretará Anthony Hopkins, Sir Edmund Burton, nos revelará "historia secreta" de los Transformers y abarcarán varias épocas, como la época medieval o la Alemania nazi durante Segunda Guerra Mundial, además de la leyenda del Rey Arturo,

La presencia de Stonehenge en la nueva entrega de la saga sugiere que se podría hablar sobre los misterios de su construcción en la película, y podría estar vinculada de alguna manera a la historia de la guerra entre Autobots y Decepticons. 

Las mejores figuras de Transformers

Transformers: El último caballero está tomando riesgos considerables en lo que parece ser un intento de "explicar" el significado de Stonehenge, pero siempre existe la posibilidad de que se haya eliminado la escena o sea tan banal como el de las pirámides de Egipto en Transformers: La venganza de los caídos.

El estreno de Transformers: El último caballero en España tendrá lugar el próximo 28 de julio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.