Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers: El último caballero - Nuevo tráiler para la Super Bowl

Jesús Vicario Rodríguez

Como ya va sucediendo cada año, la Super Bowl no sólo se ha convertido en uno de los acontecimientos deportivos más importantes de la temporada, sino que también trae consigo una infinidad de tráilers de las películas más esperadas. Si hace unos días os presentamos el nuevo spot de Ghost in the Shell, ahora le toca el turno a Transformers: El último caballero (Transformers: The Last Knight).

Se trata de un clip de 30 segundos que cuenta con la siempre magistral voz de Anthony Hopkins. Además, el vídeo contiene muchas escenas no vistas en el tráiler anterior y nuevas imágenes del enfrentamiento entre Optimus Prime y Bumblebee; combate que promete ser épico.

Pero el spot de Transformers: El último caballero dado a conocer hoy por Paramount es sólo un avance, ya que el tráiler completo lo podremos ver en la madrugada de hoy durante la final de la Super Bowl.

Por desgracia no todas son buenas noticias. Junto a este adelanto hemos conocido que el director de la saga, Michael Bay abandonara la franquicia tras el estreno de la cinta. Parece ser que la decisión ya estaba tomada desde hace tiempo según ha reconocido el cineasta a través de un comunicado de prensa. Bay ha aprovechado para confesar que esta última entrega “es a la vez un final y un comienzo” que conecta todas las películas anteriores con una posible nueva saga, y que en ella "los perseguidos se convertirán en héroes, los héroes en villanos y sólo un mundo sobrevivirá".

Mark Wahlberg, quien ya sustituyó a Shia Labeouf en la cuarta entrega, repetirá en su papel de Cade Yeager. Junto a él estarán Josh Duhamel, quien ya participó en tres de las cuatro entregas anteriores, y que volverá a ponerse en la piel de William Lennox. También repite John Goodman, que vuelve a poner voz a Hound; Stanley Tucci, en su papel de Joshua Joyce; y John Turturro como el inclasificable agente Simmons. Como novedad, Isabel Moner debuta en la franquicia como protagonista femenina; aunque sin duda uno de los fichajes más sonados ha sido el de Anthony Hopkins. Transformers: El último caballero llegará a los cines el próximo 23 de junio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.