Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers: El último caballero - Nuevo tráiler para televisión

Noelia Santiago

Paramount Pictures ha mostrado un nuevo tráiler en televisión de Transformers: El último caballero, que está a pocas semanas de su estreno en Estados Unidos.

Transformers: El último caballeroestá muy cerca de su estreno en Estados Unidos, que tendrá lugar el próximo 21 de junio. Por este motivo, Paramount Pictures ha mostrado un nuevo tráiler promocional en televisión, mucho más oscuro de los que hemos visto ya (y que puedes ver en la cabecera de la noticia).

Como la mayoría de las otras promociones de Transformers: El Último Caballero, este último spot televisivo está caracterizado por el contexto histórico que se le ha querido dar a la película. Este aspecto podría marcar una nueva etapa de películas de la franquicia, ya sin Michael Bay detrás de las cámaras. 

No os perdáis nuestro Especial Cine de ciencia ficción

Por otra parte, hay que destacar al actor Anthony Hopkins, interpretando al personaje Edmund Burton, diciendo "durante mil años hemos mantenido oculta la historia secreta de Transformers".

Las mejores figuras de Transformers

Transformers: El último caballero estará protagonizada por Mark Wahlberg, quien ya sustituyó a Shia Labeouf en la cuarta entrega, Transformers: La era de la extinción. Junto a él también repetirán Josh Duhamel, John Goodman, Stanley Tucci y John Turturro. Por otro lado, Isabel Moner debuta en la franquicia como protagonista femenina, aunque sin duda el fichaje más sonado ha sido el de Anthony Hopkins. La cinta se estrenará en la cartelera española el 28 de julio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.