Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers: el último caballero - Tráiler en castellano HD

Paramount Pictures ya ha desvelado el tráiler completo de Transformers: el último caballero (Transformers: The Last Knight) en castellano HD después de los adelantos que hemos ido viendo.

Transformers: el último caballero (Transformers: The Last Knight), la quinta entrega de la saga Transformers está dirigida, al igual que las anteriores, por Michael Bay (13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, Dolor y dinero). El actor Mark Wahlberg (Marea negra) regresará como el mecánico e inventor Cade Yeager. El reparto de la película también cuenta con los actores Anthony Hopkins (Westworld), Isabela Moner, Josh Duhamel y los regresos de John Turturro como el agente Seymour Simmons y John Goodman, quien prestó su voz al Autobot Hound en Transformers: La era de la extinción en 2014.

En el tráiler de Transformers: el último caballero se ven secuencias que recorren varios momentos de la historia, desde la época celta, en la que seguramente estará la trama relacionada con la leyenda del Rey Arturo, a imágenes de la Segunda Guerra Mundial, llegando hasta el presente. Bots como Bumblebee u Optimus Prime aparecen en el tráiler.

Una de las cualidades más reconocidas del realizador es su gusto por el formato IMAX, algo que ha querido demostrar Paramount Pictures, con la publicación de un vídeo en el que se hace un pequeño recorrido por todas las películas de la saga que os mostramos a continuación.

Transformers: el último caballero llegará a los cines el verano que viene, ya en 2017. Y ojo, porque será la despedida de Michael Bay de la franquicia así que se espera una salida triunfal. Si no se lo piensa y regresa pasado un tiempo, eso sí, porque le pierde esta franquicia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.