Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers: El último caballero - Tráiler final de la película

Noelia Santiago

La cuarta entrega de la saga Transformers, El último caballero, presenta ya su tráiler final. La película llegará a los cines españoles el 28 de julio.

Apenas queda ya un mes para que llegue el verano y parece que van a ser unos buenos meses para el cine de acción, superhéroes y algunas sagas que se han abierto hueco en la industria contra todo pronóstico. Como es el caso de Transformers, que volverá de nuevo a la cartelera con El último caballero.

La quinta entrega de la saga, dirigida también por Michael Bay (aunque para él será la última, por el momento), se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de junio. Y por este motivo, Paramount Pictures ha presentado hoy el tráiler definitivo de Transformers: El último caballero.

Las mejores figuras de Transformers

Además, también hemos visto que Transformers: El último caballero un nuevo póster internacional de promoción, en el que podemos leer la frase "Cada leyenda tiene un secreto" sobre un escudo que ocupa toda la imagen.

Póster internacional Transformers: El último caballero

Transformers: El último caballero volverá a estar protagonizada por Mark Wahlberg, quien ya sustituyó a Shia Labeouf en la cuarta entrega, Transformers: La era de la extinción. Junto a él también repetirán Josh DuhamelJohn GoodmanStanley Tucci y John Turturro. Por otro lado, Isabel Moner debuta en la franquicia como protagonista femenina, aunque sin duda el fichaje más sonado ha sido el de Anthony Hopkins. La cinta se estrenará en la cartelera española el 28 de julio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.