Logo Hobbyconsolas.com

Tras Cave Story, llega Gero Blaster

Ricard Verges

Tras Cave Story, llega Gero Blaster
Tras el exitoso Cave Story, Studio Pixel nos vuelve a sorprender con Gero Blaster, un lagarto enamoradizo que tiene como misión, salvar al mundo con su cañón láser y sus múltiples herramientas.

No os dejéis engañar por las apariencias. Lo nuevo de Studio Pixel se llama Gero Blaster y como podéis ver en el vídeo, el juego respira a Cave Story por todos sus poros. No sé si habréis jugado o no al título estrella del estudio, pero os lo recomiendo encarecidamente porque es una verdadera obra maestra. Aunque pueda parecer simple, el juego es profundo, tiene muchos secretos y todo esto está acompañado por una banda sonora espectacular. Tenéis versiones de Cave Story+ para Steam y Cave Story 3D para 3DS aunque no es muy buena adaptación que digamos.

¿Qué es Gero Blaster? Pues básicamente es una secuela espiritual de Cave Story ya que su jugabilidad es prácticamente idéntica, incluso la melodía del vídeo nos recuerda en cierta manera al título anterior. Pero eso no es malo, porque nos asegura una adición instantánea. Además, este nuevo juego del estudio encabezado ¡por una única persona! Daisuke Amaya  ofrece más ítems y armas y una historia de amor y heroicidad que merece la pena tener presente.

Junto al vídeo de presentación, os ofrecemos unas pocas imágenes donde sólo vemos píxeles y grandeza. Además, el juego parece que se está desarrollando para Nintendo 3DS aunque no se descarta que también aparezca en PC.

Es mi consejo personal de hoy, seguidle la pista a Gero Blaster, y si podéis, jugad ya mismo a Cave Story, no os arrepentiréis. Se espera más datos y una fecha concreta para el lanzamiento de este nuevo título de Studio Pixel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.