Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tras Man of Steel podría llegar la Liga de la Justicia

Jesús Delgado

Tras Man of Steel podría llegar la Liga de la Justicia
Aunque Warner sigue sin soltar  prenda, los rumores de que podríamos ver una reunión de superhéroes de la DC siguen creciendo. Máxime cuando el director de Man of Steel así lo cree.

La noticia nos llega de manos de nuestros amigos de Comic Book Movie. Zack Snyder ha sido pillado hablando de más acerca del futuro del universo DC en la gran pantalla. La indiscrección sucedió cuando en una entrevista concecida al NYPost en la que le preguntaron qué pasaba con la película de la JLA (Justice League of America), dio la siguiente respuesta

"No sé cómo se va a manejar La Liga de la Justicia. Honestamente, no lo sé. Pero "El Hombre de Acero" existe, y Superman está en ella. No tengo ni idea de cómo vamos a poder trabajar en ello si no lo reconocemos". 

 

Tras Man of Steel podría llegar la Liga de la Justicia

Como el entrevistador se había dado cuenta de que estaba pinchando en hueso, decidió pinchar un poco más, preguntando si se incluiría su Man of Steel en una continuidad Universo DC en el cine. A lo que el cineasta replicó:

"No puedo decir nada acerca de eso, porque sería un gran spoiler. Así que diré "Sí han confiado en mí para seguir con el proyecto".

Por si fuera poco, además, ya sabemos que Henry Cavill, el encargado de interpretar a Clark Kent, ha firmado por cuatro películas con la Warner, por lo que no sería descabellado que pensar que sí, que efecticamente tendremos nuestra versión en DC de Los Vengadores en pocos años.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.