Logo Hobbyconsolas.com

Travis Strikes Again: No More Heroes llegará también a PS4 y PC

Martín Amechazurra Falagán

Travis Strikes Again No More Heroes

Travis Touchdown regresaba a las consolas este mismo año con Travis Strikes Again: No More Heroes, una nueva entrega "no principal" de la saga No More Heroes que salió a la venta en enero para Nintendo Switch. Pero parece que su exclusividad solo era temporal, puesto que Goichi Suda (Suda51 para los amigos) ha confirmado que el juego saldrá también en PS4 y PC.

Desde la Momocon de Atlanta (Estados Unidos), el carismático director japonés ha revelado que Travis Strikes Again: No More Heroes llegará en el futuro a PlayStation 4 y PC a través de Steam, algo que ha sido ratificado posteriormente por su estudio a través de Twitter, aunque sin dar detalles sobre su fecha de lanzamiento, o de si se incluirán los dos DLCs de la versión de Nintendo Switch.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Pero eso no es todo, y por si fuera poco, Suda51 también ha aprovechado la ocasión para insinuar que "tal vez" estará en el E3 2019 con algo que anunciar lo cual no ha tardado en disparar las expectativas de sus fans al respecto de No More Heroes 3, el cual se sabe que está en desarrollo, aunque también podría tratarse de otro proyecto diferente.

 

 

En cualquier caso, si todavía no lo habéis probado en Nintendo Switch y queréis saber qué os depara la última aventura del "otaku con espada láser metido a asesino profesional" de Suda51, os dejamos con el análisis de Travis Strikes Again: No More Heroes. Y para que os preparéis de cara a las próximas semanas, aquí tenéis todas las fechas, los horarios y las conferencias del E3 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.