Logo Hobbyconsolas.com

Travis Strikes Again No More Heroes con regalo exclusivo de reserva en GAME

Luis López Zamorano

GAME ofrecerá un regalo exclusivo a todos los usuarios que decidan reservar Travis Strikes Again No More Heroes para Nintendo Switch con ellos. Os contamos cuál será ese regalo tan especial.

Travis está a punto de atacar otra vez con un nuevo juego para Nintendo Switch llamado Travis Strikes Again No More Heroes. El título llegará a las tiendas el 18 de enero para que volvamos a repartir katanazos láser de lo lindo y en GAME quieren que podamos demostrar nuestra pasión por esta saga en todo momento. Por ello, el popular comercio ha preparado un regalo exclusivo para todos los que reserven Travis Strikes Again No More Heroes en sus establecimientos o a través de su página web. ¿Cuál?

¡Un póster a doble cara de Travis Strikes Again No More Heroes! Eso es. Sólo si reservamos Travis Strikes Again No More Heroes para Nintendo Switch en GAME nos llevaremos de regalo un póster a doble cara del título desarrollado por Suda 51 para que podamos ponerlo en la pared de nuestra habitación y así tener siempre presenta al carismático protagonista del juego.

Travis Strikes Again No More Heroes en GAME

Os recordamos que Travis Strikes Again No More Heroes se pondrá a la venta el 18 de enero para Nintendo Switch y que el cooperativo será fundamental en el título ya que dos jugadores podrán formar equipo al utilizar cada un Joy-Con. Nosotros ya hemos probado el título y en nuestro avance de Travis Strikes Again No More Heroes os contamos qué impresiones nos ha dejado.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.