Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Travolta quiere enfrentarse a James Bond

Travolta quiere enfrentarse a James Bond
El actor John Travolta habría hablado con la productora de la saga 007 Barbara Broccoli para interpretar a un villano en la 25ª película de Bond.

Aunque la 24ª entrega de la saga Bond no llegará a los cines de todo el mundo hasta el 23 de octubre de 2015, tanto los productores como el posible reparto piensan más a largo plazo y en concreto en la que sería la película número 25 que podría estar en carteleras en 2017.

Si John Logan, el guionista, desvelaba recientemente que Skyfall será una pieza fundamental en las próximas entregas, ahora además sabemos que John Travolta ha mantenido conversaciones con Barbara Broccoli para encarnar a un villano. ¿Podría tratarse quizás del supuestamente fallecido jefe de SPECTRE Ernst Stavro Blofeld?

Travolta quiere enfrentarse a James Bond

"El villano de la nueva película de James Bond irá por un camino muy distinto y he hablado con Barbara Broccoli sobre la idea y a ella le encanta. Así que sería genial que sucediera". ¿Pero en la entrega 24, frente a frente con Daniel Craig y bajo las órdenes de Sam Mendes o posteriormente? Es pronto para decirlo.

Además, Kate Upton (No hay dos sin tres) y Helen Flanagan (Coronation Street) suenan para dar vida a las siguientes"chicas Bond"

Mientras esperamos confirmación oficial, Travolta compartirá cartel con Salma Hayek en el

drama titulado, A Three Dog Life, película basada en el best-seller de memorias de Abigail Thomas y prestará su voz en la adaptación de Gummy Bear. Desde su lanzamiento en 2012, el Osito Gominola ha generado más de 3.600 millones de descargas con un promedio de más de 20 millones de nuevos usuarios al mes en las redes sociales, así que se espera que la peli sea un bombazo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.