Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Treadstone - Confirmada la serie precuela de El caso Bourne

Matt Damon Jason Bourne

El proyecto Treadstone vuelve a estar en marcha. No, no nos referimos al programa clandestino de la CIA, sino a la serie precuela de la saga de películas de Jason Bourne, la cual la cadena de televisión USA Network ha dado luz verde para su desarrollo.

Treadstone se centrará en los orígenes del Proyecto Treadstone, el programa de operaciones clandestinas de la CIA que desarrolló a varios "superespías", entre ellos Jason Bourne (interpretado por Matt Damon). En la primera temporada veremos a diferentes agentes durmientes repartidos en todo el mundo que están siendo misteriosamente "despertados" para reanudar sus mortales misiones.

La serie precuela de Bourne Treadstone estará escrita y producida por Tim Kring. Ramin Bahrani dirigirá el episodio piloto y también será productor ejecutivo de la serie, junto a Ben Smith, Jeffrey Weiner, Dan Friedkin y Bradley Thomas.

¡Hazte con toda la saga de Jason Bourne a través de este estupendo pack con las 5 películas en Blu-Ray!

Jason Bourne apareció por primera vez en una serie de novelas escritas por Robert Ludlum. Matt Damon encarnó al personaje en la exitosa trilogía compuesta por El caso Bourne, El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne. Más adelante le reemplazaría Jeremy Renner en El legado de Bourne para después regresar Damon con Jason Bourne.

¡No te pierdas nuestra crítica de Jason Bourne, la última película de la saga!

Por el momento se desconoce si Matt Damon o cualquiera de los integrantes de la saga de Jason Bourne participarán en este spin-off, aunque sea en forma de cameo. Treadstone entrará en fase de producción a lo largo del próximo año 2019.

Fuente | Variety

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.