Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Por trece razones temporada 2 - Los actores quieren “justicia”

Mar Rascón Sánchez

Por trece razones
Ahora que ya sabemos que Por trece razones ha renovado en Netflix para una segunda temporada, los jóvenes actores saben que quieren que se cuente en ella.

La acogida de Por trece razones vino acompañada de polémica. Pese a ello, la serie protagonizada por unos jóvenes adolescentes con problemas realmente graves se ha ganado fans en todo el mundo. Basada en la novela del mismo nombre de Jay Asher, es uno de los grandes éxitos de lo que va de año de Netflix y por ello renovó para una segunda temporada. ¿Qué veremos en ella?

La primera temporada abarca el contenido original del libro, y este no tiene continuación. Pero el escritor de la novela, así como los guionistas, veían posibles alternativas y/o caminos en los que seguir, por lo que la segunda temporada de por trece razones ya está en camino. Dicho esto, sólo queda por saber el camino escogido, y si vendrá acompañado de más polémica.

Ojo, spoilers de la temporada 1 a continuación.

Los jóvenes actores que forman el reparto de Por trece razones tienen muy claro el camino que debería seguir la serie en los nuevos episodios, algo en lo que todos coinciden y que han comentado en una reciente entrevista con V Magazine.

Por trece razones

“Me encantaría ver el viaje de Jessica a la recuperación, y ver justicia para Hannah”, sentenciaba Alisha Boe, que da vida a Jessica. Su compañero de reparto, Bradon Flynn, Justin en Por trece razones, coincide con su compañera: "Quiero ver justicia para Hannah y Jessica. Quiero ver cómo crecen", a lo que añade Tommy Dorfman (Ryan): "Conocer lo que le espera Bryce y a Tony”. Algo más extensa fue Michele Selene Ang que dijo: “Definitivamente quiero ver cómo evoluciona la relación de Courtney con sus padres y cómo crece para ser ella misma", añade Michele Selene Ang. "Hubo muchos cliffhangers. Creo que cada 'razón' va a tener la oportunidad de explorar nuevas facetas de ellos mismos y sus vidas más allá de las cintas. ¿Pagará Bryce por sus actos? ¿Contará Jessica la verdad sobre aquella noche en la fiesta? ¿Qué planea Tyler hacer con esa munición? ¿Qué le pasará a Alex? Todo continúa y continúa”.

La serie tiene un mensaje oculto que sirve de pista para el final

Todos coinciden en una cosa o en dos. La primera, Justicia para Hannah y la segunda, más protagonismo en la segunda temporada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.