Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Por trece razones Temporada 2 - Su productor explica cómo será

Noelia Santiago

Por trece razones
El showrunner de Por trece razones, Bryan Yorkey, ha dado algunas pistas sobre lo que podemos esperar en la próxima temporada de la serie de Netflix.

Como pasa con todas las series, los seriéfilos son capaces de buscar teorías hasta debajo de las piedras. En el caso de Por trece razones no iba a ser diferente. En Netflix ya se ha confirmado la temporada 2 y los fans se plantean ya el futuro de Alex, uno de los personajes de la primera temporada. Spoiler alert.

El showrunner de Por trece razonesBryan Yorkey, ha dado unas cuantas claves de lo que podemos esperar en los próximos capítulos de la serie en una entrevista a Entertainment Weekly. Por ejemplo, ¿qué pasará con el personaje de Hannah Baker? ¿Desaparecerá de la serie? Al parecer, eso no sucederá.

El best seller en el que se basa la serie de Netflix

“Creo que sigue pendiente la pregunta de si alguien es responsable de la muerte de Hannah. ¿La escuela lo es? ¿Alguien lo es? ¿Quién? Vamos a tener un nuevo contexto para los hechos que ya conocemos y vamos a ver un montón de cosas de las que aún no habíamos oído hablar, que llenan algunas lagunas realmente interesantes en nuestra comprensión de quién era Hannah Baker y lo que era su vida", valoró Yorkey, acerca del final de la primera temporada.

Además, el director de la serie no quiere dar por zanjada la historia de Jessica, la cual está comenzando el proceso de recuperación de su violación. "Quiero hacer justicia con la historia de Jessica y seguir su regreso a la escuela, mientras intenta comenzar a recuperarse de lo que le sucedió, porque es algo por lo que pasan millones de mujeres jóvenes".

No cabe duda de que en la temporada 2 dePor trece razones veremos si realmente los culpables tendrán su merecido. Ojalá sea así.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.