Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Por trece razones Temporada 2 - Una teoría fan revela un secreto importante de Hannah

Noelia Santiago

Por trece razones Hannah Baker

Gran parte de la segunda temporada de Por trece razones se ha dedicado a profundizar en la historia de Hannah Baker, lo cual nos ha revelado muchos detalles que nos han sorprendido. Pero algunos fans han ido más allá y creen que la serie estaba revelando algo mucho más importante que no podríamos dejar pasar. 

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de la temporada 2 de Por trece razones

Pese a que la primera temporda de Por trece razones no reveló nada al respecto, algunos fans de la serie creen que Hannah Baker se quedó embarazada después de que Bryce Walker la violara.

Consigue la novela en la que se basa Por trece razones

Una de las principales pistas es la amistad inexplicada entre Hannah y Tony. Se menciona un par de veces que Hannah le confió un secreto muy importante, pero no sabemos cuál es. Esto explicaría también la relación entre Tony y la madre de Hannah después de su muerte.

Por trece razones - Crítica de la segunda temporada

También hay una referencia a un hijo en el episodio final de la temporada, cuando Olivia Baker entrega la lista de "11 razones por las que no" de Hannah a Clay. Hannah explica en esta lista que podría marcar la diferencia en la vida de otra persona algún día. Y específicamente, esa "otra persona" podría ser su hija.

Por trece razones - Lista de Hannah

Por último, Bryce Walker explicó en el juicio que él no usó protección la noche en la que violó a Hannah. Algo que coincide con los últimos momentos de la temporada 2 de Por trece razones, cuando nos revelan que la novia de Bryce, Chloe, está embarazada.

Evidentemente, sólo estamos hablando de suposiciones, pero ambos embarazos podrían explicarse en la tercera temporada de Por trece razones. Si la hay.

Fuente | Express

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.