Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Por Trece Razones temporada 2 - Tráiler de la serie de Netflix

Cada vez va quedando menos para poder continuar con el caso de Hannah Baker. La temporada 2 de Por trece razones estará disponible en la plataforma de streaming Netflix de manera íntegra a partir del próximo 18 de mayo, donde veremos el tan esperado juicio del caso, entre otras cosas. Si ya nos fueron revelando algunos detalles a través del teaser que Netflix publicó hace unos días, esta vez podemos apreciar mejor los elementos que tocarán gracias al tráiler oficial de la temporada 2 de Por trece razones que ha hecho publico la plataforma, el cual podéis ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Por trece razones

Como bien dice Clay Jensen (personaje protagonista de la serie), parecía que esto había acabado, pero no es así. La fotografía que recoge Clay en la que dice que Hannah no fue la única hace que este caso sea el principio de algo muy grave. Esta vez, serán las fotografías las que hablen en lugar de las cintas de cassette, pero no será Hannah quien narre los hechos, sino otras personas. No hace mucho estuvimos especulando sobre quién podría ser el narrador de esta segunda temporada, pero al ver el tráiler, se nos confirma que hay otras personas en la narración. ¡De hecho, el productor confirmó que tendremos 13 narradores, uno por episodio!

En esta nueva temporada tenemos muchas cosas que averiguar, como qué fue lo que ocurrió con Alex al final de la primera temporada, qué más cosas no nos han contado de los personajes implicados, y la más importante, si se logrará hacer justicia por Hannah y el resto de chicas que han sido víctimas de Bryce. Por un lado tenemos a la madre de Hannah tratando de investigar por su cuenta qué fue lo que le pasó a su hija, y cuántos están involucrados en ello, y por otro lado vemos a Clay queriendo hacer justicia por su amiga, pero alguien está tratando hacer que no hablen en el juicio, llegando incluso a amenazas de muerte, de ahí que veamos a Clay empuñando un arma, suponemos que para defenderse ante posibles ataques contra su persona, pero, ¿llegará a usarla?

Estas son solo unas pocas de las muchísimas conjeturas que podemos sacar tras ver el tráiler de la nueva temporada de Por trece razones. Habrá que esperar hasta el 18 de mayo para salir de dudas. Y vosotros, ¿qué conjeturas podéis sacar de lo que hemos visto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.