Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tremendo vídeo homenaje en acción real a algunos de los momentos más míticos de One Piece

One Piece
Un magnífico vídeo de fans recreando momentos míticos de One Piece llega a YouTube para celebrar los 1.000 capítulos del manga.

Esta semana, One Piece volvía a ser noticia por alcanzar un nuevo hito en su magnífica historia que lleva publicándose desde 1997. El manga escrito por Eiichirō Oda (Oda Eiichirō), alcanzaba los 1.000 números publicados. Aunque One Piece es mucho más que un manga a estas alturas de la vida. La obra de Oda se ha convertido en una franquicia por derecho propio con películas, novelas, y por supuesto, una serie de anime de larga duración.

Además, Netflix anunció en enero de 2020 que empezaría a producir una serie de acción real de One Piece, con una primera temporada compuesta por diez episodios, y si la línea sigue la de Alice in Borderland, puede salir algo grande de ahí.

Con el reciente hito alcanzado por One Piece, el canal oficial de One Piece ha celebrado el acontecimiento con un excelente vídeo que rinde tributo al trabajo de Eiichirō Oda durante los últimos 23 (casi 24) años con el manga.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

En el vídeo podemos ver a fans recreando momentos emotivos y míticos del manga y el anime de One Piece en el mundo real. Momentos de Monkey D. Luffy que nos pusieron la piel de gallina e incluso nos arrancaron alguna lagrimilla. La verdad es que es interesante ver estas escenas recreadas en el mundo real por fans de One Piece de todas las edades, y le dan a uno más ganas de que llegue esa serie de Netflix para ver si es capaz de captar la esencia de la tripulación del Sombrero de Paja.

¿Qué os parece a vosotros este homenaje a los 1.000 capítulos de One Piece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.