Logo Hobbyconsolas.com

Tres juegos más llegan al Humble Bundle 11

Fernando Mateus

Tres juegos más llegan al Humble Bundle 11
FEZ, Starseed Pilgrim y Beat Buddy son los tres nuevos juegos que se incorporan al Humble Bundle 11 pasado el ecuador de la iniciativa. Ya son en total 7 juegos los disponibles por poco más de cuatro dólares.

La semana pasada daba comienzo el Humble Indie Bundle 11, al que muchos recordaremos como uno de los mejores bundles de los últimos meses por la calidad de sus títulos, y como viene siendo habitual en el formato, se han añadido unos cuantos juegos más al llegar al ecuador de su disponibilidad.

Tres juegos más llegan al Humble Bundle 11

Los nuevos títulos disponibles no son otros que FEZ (enigmas y un impresionante juego de perspectivas firmado por Phil Fish), Starseed Pilgrim (en la piel de un ¿jardinero? exploraremos un vasto espacio en blanco llenándolo de color con nuestras construcciones) y Beat Buddy (acción y aventuras de corte clásico en el que la música tendrá un importante papel). Si sois asiduos a los Humble Bundle es más que probable que al menos el primero de estos tres ya pertenezca a vuestra colección.

Repasando el conjunto, los cuatro juegos del Humble Bundle 11 por los que podemos pagar cualquier precio (mínimo un dólar para conseguir clave de Steam) para hacernos con ellos son Guacamelee! Gold Edition, Dust An Elysian Tail, Giana Sisters Twisted Dreams y The Swapper. Por otra parte, los títulos por los que hemos de pagar más de la media (4,63 dólares en estos momentos) son Antichamber, Monaco What's Yours Is Mine y las tres últimas incorporaciones: FEZ, Starseed Pilgrim y Beat Buddy. Las bandas sonoras de prácticamente todos ellos también están en el ajo compartiendo condiciones similares.

Al Humble Indie Bundle 11 le quedan seis días y medio antes de llegar a su fin, y a estas alturas ya ha vendido casi 400.000 bundles que hacen la suma de casi dos millones de dólares recuadados. Recordad que lo pagado puede ser destinado tanto a los organizadores de la iniciativa como a los desarrolladores de cada juego, sin olvidar la caridad con la presencia de Child's Play Charity. Como siempre, más detalles en su página oficial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.