Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tres nuevas temporadas para The Big Bang Theory

Tres nuevas temporadas para The Big Bang Theory
CBS sigue convencida de que The Big Bang Theory es su buque insignia en el terreno del humor y apuesta por tres temporadas más de la serie.

The Big Bang Theory ha seguido acumulando buenas audiencias tras la emisión del especial de San Valentín en el que (OJO, SPOILERS) Amy y Sheldon dieron un pasito más en su relación. (FIN DE LOS SPOILERS)

De forma casi accidental Lees Moonves, presidente y director ejecutivo de CBS Corporation, confirmó que nuestros científicos favoritos seguirán en antena. En una conferencia aseguraba que la próxima temporada cambiará su día de emisión para dejar paso a Thursday Night Football, de lo que se deducía que la CBS seguiría apostando fuerte por The Big Bang Theory.

Tres nuevas temporadas para The Big Bang Theory

Pero ahora además se ha confirmado que no solo habrá octava temporada sino también una novena y una décima... De forma que la serie pasará de largo de los 200 episodios y llegará en sus emisiones hasta 2017, si el plan no cambia antes.

“La comedia es una gran parte de nuestra programación y The Big Bang Theory es la mayor fuerza de comedia en la televisión”, apuntaba la presidenta de CBS Entertainment Nina Tassler, en un comunicado. “Este acuerdo de varios años refuerza aún más la posición de nuestra cadena para las temporadas siguientes y marca otro capítulo en la gran alianza de CBS con Warner Bros. Television para entregar al público lo mejor de la comedia. Estamos orgullosos de trabajar y mostrar los increíbles talentos de Chuck Lorre, Steve Molaro y este increíble elenco todas las semanas".

 

De momento la séptima temporada está funcionando fenomenal registrando un promedio de 19,8 millones de espectadores a la semana. Así que se puede decir que todo va como una balsa sobre aceite. Tras la emisión de "The Table Polarization", episodio en el que Howard decidió volver al espacio y "The Friendship Turbulence", que mostraba las fricciones entre Howard y Sheldon, hoy se emitirá "The Mommy Observation" en el que ambos realizarán un tour por la NASA y posteriormente visitarán a la madre de Sheldon, uno de los personajes más divertidos de la serie. ¿Qué os parece? De momento la serie mantiene un nivel bastante simpático...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.