Logo Hobbyconsolas.com

Tres nuevos DLCs para Bioshock Infinite

Estela Villa

Tres nuevos DLCs para Bioshock Infinite
2K e Irrational Games han anunciado el primer contenido descargable para Bioshock Infinite que llevará por título Enfrentamiento en las nubes.

Desde que el juego saliese por el mes de marzo, muchos han sido los fans que pedían a gritos nuevos contenidos para el juego y éstos se han hecho esperar hasta hoy, día señalado por Irrational Games para presentar el contenido descargable de Bioshock Infinite. Además la espera ha merecido la pena ya que no sólo tendremos un único DLC sino que serán 3.

El primero de ellos lleva por nombre Bioshock Infinite: Enfrentamiento en las Nubes, es un modo arena que nos propondrá una serie de desafíos donde Booker se tendrá que enfrentar a los peores monstruos y hombres de Columbia. Con 60 desafíos Blue Ribbon, los jugadores que los consigan tendrán acceso a The Columbian Archeological Society, una especie de museo lleno de nuevos voxáfonos y estatuas para admirar. Estará disponible por 3,69 libras o 400 puntos Microsoft, aunque si disponéis del pase de temporada ya lo tenéis disponible.

El segundo y el tercer DLC es una aventura en dos partes que tienen lugar en Rapture. Titulado Bioshock Infinite: Panteón Marino, se centra una vez más en Elizabeth y Booker explorando la ciudad submarina de Rapture antes de la caida de Andrew Ryan. Con la mayor parte del mundo construyéndose desde cero, este DLC emocionará a los fans de los dos juegos anteriores al igual que aquellos que quieran saber más de Bioshock Infinite.

Ambas partes tendrán un coste de 9,99 libras o 1200 puntos Microsoft y al igual que el primer DLC también estará incluido en el pase de temporada. Estas dos partes aún no tienen una fecha de salida concreta pero se espera que sean lanzadas antes de que finalice el año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.