Ir al contenido principal

Tres nuevos juegos gratis de NES para Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online juegos gratis NES

Nintendo ha anunciado tres nuevos juegos gratis para Nintendo Switch Switch Online. Como sabéis, todos los suscriptores del servicio, lanzado hace menos de un mes, tienen acceso a un catálogo de juegos de NES que se va renovado mensualmente. Hasta ahora, teníamos disponibles 20 juegos, entre los que se encuentran clásicos como Donkey Kong, Mario Bros. o The Legend of Zelda. Podéis consultar la lista completa a continuación.

Estos son los juegos de NES clásicos de Nintendo Switch Online

Y a partir del próximo 14 de noviembre, esa lista sumará tres nuevos juegos: Metroid, TwinBee y Mighty Bomb Jack. El primero no necesita presentación alguna; el segundo es un shoot'em up desarrollado por Konami y lanzado originalmente para Famicom; y el tercero es un juego de plataformas de Tecmo que en las versiones PAL sólo fue lanzado en Australia. En definitiva: un clásico entre clásicos y dos juegos que hasta ahora no habían conocido lanzamiento en nuestro país. ¿Qué os parece?

Y no olvidéis que también conocemos los tres juegos gratis de NES para Nintendo Switch Online que llegarán en diciembre: Wario's Woods, Ninja Gaiden y Adventures of Lodo. ¿Qué os está pareciendo el catálogo por ahora? ¿Os ha convencido para activar vuestra suscripción a Nintendo Switch Online?

Todo lo que debes saber sobre Nintendo Switch Online: precio, ventajas y más

Y además