Logo Hobbyconsolas.com

Tres one-shots de Fairy Tail se llevan al anime

Thais Valdivia

Tres one-shots de Fairy Tail se llevan al anime
La adaptación animada de Fairy Tail contará con episodios nuevos que estará basados en varios one-shots especiales que se han publicado anteriormente.

Tres one-shots de Fairy Tail se adaptarán a anime próximamente, tal y como apunta el sexto número de 2015 de la revista Shonen Magazine (Kodansha). El primero que se emitirá será el 219, Magokoro ga Tsumugu Mono, el cual versionará el capítulo Natsu to Asuka que apareció en la Monthly Shonen Magazine. 413DAYS, que será el capítulo 220 del anime, adaptará el episodio en el que Juvia (Lluvia en la versión de Norma Editorial) es la protagonista principal. Por último, el episodio número 222 mostrará los hechos que tuvieron lugar en el one-shot titulado Fairy Woman bajo el nombre Henshin!. El capítulo 221, Hakugin no Meikyu, contará una historia original en el que Natsu, Lucy y Happy parten a unas montañas nevadas para cumplir una misión especial.

Tres one-shots de Fairy Tail se llevan al anime

Asimismo, la Shonen Magazine ha confirmado que los hechos que se suceden en la novela ligera Fairy Tail 2: Daimatōen Sono Go, Sorezore no Ichi Nichi también tendrán su propia versión animada en un futuro.

Por último, pero no menos importante, la publicación ha indicado que el grupo V6 (Inuyasha) y la modelo Mariya Nishiuchi (voz de Marin en One Piece Film Z) serán los encargados de interpretar los nuevos opening y ending respectivamente. BREAK OUT se titulará la canción de inicio, mientras que el tema final será Don't let me Down.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.