Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las tres primeras promos de American Horror Story Coven

"Staircase", la última promo de American Horror Story Coven, nos trae de cabeza, justo como le sucede a la protagonista de la misma. Se trata de la tercera pieza que nos ofrecen los creadores de la serie Ryan Murphy y Brad Falchuck y sigue incidiendo en las imágenes perturbadoras.

En este caso, como en la primera ocasión ("Detention"), nos encontramos en el interior de una fría mansión en Nueva Orleans en la que los colores blanco y negro son los grandes protagonistas. La música que podemos ecuchar es "House of the Rising Sun" de Lauren O'Connell.

La tercera temporada de American Horror Story lleva por título Coven (aquelarre) y estará protagonizada por un grupo de brujas y practicantes de vudú, tema que se explotaba brevemente en la segunda promo lanzada de la serie titulada "Pins and Needles" (alfileres y agujas). Una brevísima pieza de las que ponen los pelos de punta.

 

 

American Horror Story: Asylum lidera las nominaciones a los Emmy con 17 candidaturas, incluida mejor miniserie y mejor actriz para Jessica Lange, quien en la segunda temporada daba vida a la hermana Jude Martin y volverá a ser la musa de la serie en Coven.

 

Fox ofrecerá en octubre la serie, que no deja de despertar interés gracias a promos como éstas... ¿os ha picado ya la curiosidad? Si queréis despejar dudas sobre el contenido y el reparto, podéis hacerlo aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.