Logo Hobbyconsolas.com

Los tres primeros Ace Attorney, remasterizados para 3DS

Roberto J. R. Anderson

Los tres primeros Ace Attorney, remasterizados para 3DS
Capcom ha anunciado que prepara una colección con los tres primeros Phoenix Wright: Ace Attorney adaptados a 3DS, aunque su lanzamiento fuera de Japón es incierto.

La trilogía original de Phoenix Wright: Ace Attorney saldrá en 3DS con mejoras como el efecto 3D, al menos en Japón, donde Capcomha anunciado que lanzará una edición con los tres juegos el próximo 17 de abril.

Los tres primeros Ace Attorney, remasterizados para 3DS

Los tres primeros juegos de esta saga de abogados son Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney - Justice for All y Phoenix Wright: Ace Attorney - Trials and Tribulations.

Salieron originalmente para Game Boy Advance, aunque en occidente los catamos por primera vez en sus adaptaciones para Nintendo DS. Ésta será la tercera generación de portátiles de Nintendo que disfrutará de los menciones títulos.

Los tres primeros Ace Attorney, remasterizados para 3DS

De momento la colección está únicamente anunciada para Japón, donde costará 3.990 yen. Esta edición japonesa incluirá selección de idiomas (japonés e inglés), aunque el bloqueo regional de 3DS será un problema para su importación. Cruzaremos los dedos para ver si acaba apareciendo también por aquí, aunque sea al menos sólo en la eShop como Dual Destinies.

¿Habrá una segundo colección que incluya Apollo Justice: Ace Attorney y los dos spin-offs de Miles Edgeworth? Quién sabe.

Por otra parte, Capcomya trabaja en la sexta entrega principal de Ace Attorney.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.