Ir al contenido principal

Treyarch confirma que no hay planes de llevar Black Ops 4 a Switch

Especialistas de Call of Duty Black Ops IIII - Firebreak

La pasada semana tuvo lugar la presentación oficial de Call of Duty Black Ops IIII. El juego de Treyarch y Activision llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo mes de octubre con bastantes cambios con respecto a las entregas anteriores de la saga, aunque no parece que vaya a llegar a Nintendo Switch, a pesar de los rumores.

Y es que semanas antes de la presentación empezaron a sonar distintos rumores sobre Call of Duty Black Ops IIII, algunos muy acertados, como la presencia del nuevo modo de Battle Royale denominado "Blackout", y otros que no parece que vayan a cumplirse, puesto que relacionaban al juego de Treyarch con Nintendo Switch. Es por ello que desde Twinfinite han hablado con el productor del juego, Yale Miller, sobre este tema.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Ante la posibilidad de que Call of Duty Black Ops IIII (lo del "IIII" tiene su explicación) pudiera llegar a Switch, ya fuera el juego completo o su modo Battle Royale por separado, los responsables de la web antes mencionada preguntaban lo siguiente a Yale Miller: "¿Existen planes de llevar cualquiera de los aspectos de Black Ops 4 a Nintendo Switch?". A esta pregunta, el productor del juego respondía simplemente con un "No, no los hay".

Por tanto, no parece que vayamos a ver a Call of Duty Black Ops IIII en Nintendo Switch, según han indicado sus responsables. En cualquier caso, si queréis conocer más detalles sobre el juego de Treyarch y Activision, tenéis a vuestra disposición un contenido con todo lo que hay que saber sobre Black Ops 4, así como nuestros avances sobre el renovado modo Zombies de Black Ops 4, su modo multijugador y el recién anunciado Blackout, el modo Battle Royale de Black Ops 4.

Y además