Logo Hobbyconsolas.com

Trials Evolution Gold Edition el 21 de marzo

Sergio Gracia

Aunque el juego en su versión para PC lleva tiempo anunciado, no será hasta dentro de un par de meses cuando podamos disfrutarlo en todo su esplendor en nuestros ordenadores, y es que Trials Evolution Gold Edition ya tiene fecha de lanzamiento, ¡ya era hora!

Uno de los títulos más aclamados y exitosos del bazar de Xbox LIVE Arcade llegará a PC por todo lo alto gracias a su edición especial en la que se incluirán todos los DLC aparecidos hasta la fecha, además de los niveles de Trials HD, el juego que abrió la veda de una saga tremendamente divertida. Cómo no, el editor de niveles también estará disponible para que podamos dar rienda suelta a nuestra macabra imaginación y compartir las creaciones con el resto de jugadores.

Junto a la fecha de lanzamiento de Trials Evolution Gold Edition, RedLynx ha lanzado un nuevo tráiler que resume a la perfección lo que encontraréis en el juego, si es que no le habéis echado ya el guante en Xbox 360. ¿Que cuándo llegará? A sí, perdón, que ya se nos olvidaba... El próximo 21 de marzo estará disponible, imaginamos, a través de Steam.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.