Logo Hobbyconsolas.com

Trials Evolution y su potente editor

Fernando Mateus

En breves una serie de juegos la mar de atractivos van a hacer acto de presencia en Xbox Live gracias a la llegada de Arcade Next, cuatro semanas en las que el bazar de Xbox 360 recibirá periódicamente un nuevo título llamado a ser importante dentro del catálogo virtual de la consola de Microsoft. El primero de ellos será Trials Evolution, la continuación del magnífico Trials HD que no pretende quedarse de brazos cruzados y vivir de la renta de su precedesor.


Si recientemente nos sorprendía con su abanico de mini-juegos, ahora Trials Evolution se deja querer mostrando una parte del enorme potencial que posee su editor de niveles. Tal como podéis apreciar en el vídeo que os mostramos, las posibilidades son enormes, permitiéndonos modificar múltiples aspectos de los entornos, circuitos y vehículos que nos apetezca para hacer prácticamente lo que queramos. Partidas a medida, que se dice.


Trials Evolution dará el pistoletazo de salida al Arcade Next, llegando a Xbox Live de forma exclusiva a partir del 18 de abril al precio de 1.200 Microsoft Points. ¿Tenéis ganas de haceros con él o esperaréis a algún tipo de rebaja loca al más puro estilo Steam?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.