Logo Hobbyconsolas.com

Trials Evolution recibirá su primer DLC

Sergio Gracia

Trials Evolution recibirá su primer DLC
Trials Evolution Origin of Pain llegará a Xbox LIVE Arcade el próximo mes con un montón de nuevo contenido y, sobre todo, mucho dolor.

Casi nos dan pena los pobres pilotos de Trials Evolution... casi, porque lo bien que nos lo pasamos con ellos recorriendo pistas imposibles y viendo cómo se estampan (aunque suela darnos mucha rabia porque nos arruine el tiempo) es impagable, y en octubre la diversión crecerá aún más gracias al DLC Origin of Pain que los chicos de RedLynx están preparando para nosotros.

Trials Evolution recibirá su primer DLC

Con este pack de contenido extra se añadirán 36 nuevos circuitos que recorrerán las Isla del Dolor (un nombre muy sutil) por escenarios de lo más variado: aviones estrellados, antiguas ruinas de templos milenarios, oscuras fábricas llenas de saltos, fortalezas, playas paradisíacas, volcanes y, por qué no, ¡un circo del horror!

Junto a estas pistas se incluyen, para el modo de creación, nuevos elementos con los que decorar nuestras obras o darles más complejidad con teletransportes o filtros mecánicos, para después compartirlas a través de Internet. Además podremos pilotar la nueva BMX que, de buen seguro, acabará echa un Ecce Homo como el de Borja.

El precio del DLC Origin of Pain será de 400 Microsoft Points, algo irrisorio para las horas de diversión que, estamos seguros, nos ofrecerá.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.