Logo Hobbyconsolas.com

Trials Frontier debutará en móviles y tablets

Adrián Perera

La saga de motos de trial más loca del momento da el salto a móviles y tablets con Trials Frontier, cargado de’piques’ con los amigos, gráficos caricaturescos y muchísima diversión. RedLynx ya está preparando la entrega portátil de su franquicia Trials, con físicas ajustadas a las capacidades de los dispositivos así como unas mecánicas adecuadas para la jugabilidad táctil. El estudio respaldado por Ubisoft cuenta con experiencia en este campo tras crear DrawRace 2 y MotoHeroz.

Trials Frontier nos introduce en un mundo explorable de distintos entornos en los que probar nuestra destreza y equilibrio a lomos de una moto de trial. El juego contará con una desafiante historia en la que tendremos que competir para sacar adelante a nuestro propio pueblo, en el que podremos mejorar nuestro vehículo y personaje con las piezas coleccionables y el dinero que obtengamos. Podremos conectar nuestra partida con Trials Fusion, su hermano next-gen, para conseguir nuevas partes y objetos de personalización.

Respetando el espíritu de las entregas de consola, Trials Frontier nos retará constantemente a superarnos frente a otros jugadores, con las tablas de clasificación que nos sitúan según los mejores tiempos y objetivos de eventos, ya sea de forma global o respecto a nuestros amigos. Aunque no se ha especificado, damos por hecho que el juego de carreras llegará tanto a iOs como a Android, puesto que la compañía apunta a smartphones y tablets en general. ¿Qué tal os parecen los gráficos del juego? ¿Creéis que se sabrá hacer hueco entre los numerosos juegos similares que ya están disponibles?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.