Logo Hobbyconsolas.com

Trials of Mana publica un nuevo tráiler de la historia del juego

Javier Sólvez

Trials of Mana

Trials of Mana, el remake de Square Enix que podremos disfrutar a partir del próximo 24 de abril de 2020, ha presentado un nuevo tráiler en el que podemos conocer algunos nuevos aspectos de su historia.

No olvides que este título llegará tanto a Nintendo Switch como a PlayStation 4 y PC (a través de Steam) a principios del próximo año. A continuación os dejamos con dicho tráiler:

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Según nos cuenta la propia distribuidora, "Trials of Mana narra la historia de seis héroes que se enfrentan a las fuerzas del mal que amenazan un mundo donde el poder de Mana se ha debilitado. Los jugadores podrán forjar distintas experiencias seleccionando un grupo de tres de estos personajes únicos para embarcarse en la aventura de sus vidas y proteger la mismísima esencia de Mana".

Trials of Mana

 Impresiones de Trials of Mana en Switch y PS4

No olvides que todos aquellos que lo precompren (tanto en digital como en físico) en Nintendo Switch, PS4 o Steam antes del 21 de mayo recibirán el DLC Accesorio de gazapo, que les permitirá conseguir más EXP tras los combates hasta el nivel 10.

Las reservas de la edición digital del juego en PlayStation Store incluirán además un exclusivo lote de avatares con los seis héroes de la aventura, mientras que las precompras y compras en Steam antes del 21 de mayo de 2020 incluirán el DLC Accesorio de gazapo y un lote de fondos de pantalla exclusivos. Como decimos, este remake llegará a nuestras consolas el próximo 24 de abril de 2020.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.