El triángulo amoroso de Stranger Things tiene un ganador, al menos según la actriz que interpreta a Robin

Stranger Things - Nancy Wheeler - Natalia Dyer

Maya Hawke hace su apuesta sobre cómo se resolverá el triángulo amoroso de Nancy, Steve y Jonathan en el final de Stranger Things.

La cuarta temporada de Stranger Things nos ha dejado con ganas de más este verano. La exitosa serie de Netflix aterrizaba en primavera, pero sus dos capítulos finales se demoraron hasta el 1 de julio.

La distancia ha sido una de las grandes protagonistas de la temporada, con varios personajes alejados de Hawkins casi todo el tiempo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Esto nos lleva al triángulo amoroso más famoso del elenco de personajes de Stranger Things, ese conformado por Nancy (Natalia Dyer) Steve (Joe Keery) y Jonathan (Charlie Heaton).

La serie comenzó con Nancy y Steve como pareja, pero ambos rompieron en la temporada 2, que poco a poco llevó al personaje de Dyer hacia Jonathan. Mientras tanto, Steve ha ido evolucionando como persona en una medida bastante mayor a la de muchos otros personajes.

La cuarta temporada puso tierra de por medio entre Nancy y Jonathan, lo que hizo que, en cierto modo, ella y Steve volviesen a conectar.

Maya Hawke y su apuesta para el triángulo romántico de Stranger Things

Mientras se sometía al detector de mentiras de Vanity Fair, Maya Hawke, que interpreta a Robin en Stranger Things, ha sido interrogada sobre cuál es su quiniela de cara al cierre de ese triángulo amoroso.

La actriz señaló que, en su opinión, el verdadero amor de Nancy es su trabajo como reportera, lo que terminará llevando al personaje fuera de Hawkins. Pese a ello, intentaron que Hawke respondiera directamente a la pregunta de si Nancy terminaría con Steve o Jonathan, a lo que ella dijo en ambos casos que "no".

Son varios los miembros del elenco y el equipo de Stranger Things que se han pronunciado al respecto de este romance a tres bandas: los hermanos Duffer dijeron que, para ellos, era difícil resolver la situación porque tenían mucho cariño a los tres personajes.

Actualmente, los Duffer y los demás miembros de la sala de guionistas de Stranger Things están trabajando en los guiones de la quinta temporada de la serie de Netflix, que será la última. Será ahí cuando sepamos dónde reside el corazoncito de Nancy Wheeler.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...