Logo Hobbyconsolas.com

Trident 3 Arctic, el PC gaming de MSI del tamaño de una consola

MSI Trident 3 Arctic

Si sois jugadores de consola y no queréis dar el salto al PC por el tamaño de las torres y porque, en definitiva, os gusta jugar en el salón sin complicaciones, lo nuevo de MSI os dará una alegría. Y es que, el fabricante ha anunciado una versión en color blanco de su PC gaming con tamaño de consola Trident 3 al que han apellidado 'Arctic'.

Sin embargo, este MSI Trident 3 Arctic Limited Edition (muy importante lo de 'edición limitada') no solo supone un cambio de color, sino un cambio de tripas que potencian bastante el poder de este PC gaming. Y es que, mientras que el MSI Trident 3 Arctic ''normal'' monta procesadores i5 e i7, además de gráficas GTX 1060 de 3 GB o 6 GB, esta edición limitada del MSI Trident 3 Arctic monta una GTX 1070 de 8 GB, que se dice pronto.

Nuevas GTX 1080 Ti de MSI

Es impresionante la forma en la que MSI ha conseguido ensamblar una GTX 1070 de 8 GB en una placa ITX, algo que convierte este PC gaming del tamaño de una consola en una gran máquina para la realidad virtual gracias a los puertos HDMI VR-Link.

El espacio interior del MSI Trident 3, cualquiera de sus versiones, está calculado al milímetro.
El espacio interior del MSI Trident 3, cualquiera de sus versiones, está calculado al milímetro.

Además de esta impresionante gráfica, el MSI Trident 3 Arctic Limited Edition tiene un i7-7700, dos discos duros (un HDD y un SSD o M.2 Sata), además de dos módulos para RAM DDR4 de hasta 2400 MHz y 32 GB.

Comprar Trident 3 versión negra

Como veis, se trata de una máquina más que preparada para la realidad virtual y disfrutar de los videojuegos más exigentes a resolución 4K o el mejor rendimiento a una resolución menor con todos los efectos activados. Si queréis un PC gaming que ocupe lo mismo que una consola, este MSI Trident 3 Arctic Limited Edition es una gran opción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.