Ir al contenido principal

La trilogía de El Caballero Oscuro volverá a los cines para animar a los espectadores tras la pandemia

El Caballero Oscuro

La actual situación con la pandemia de coronavirus (COVID-19) ha llevado al límite a la industria cinematográfica, al igual que a muchos sectores relacionados con el ocio. Las salas de cine de casi todos los países del mundo permanecen cerradas al considerarse entornos de riesgo de cara a la propagación del virus y, mayoritariamente, existe una escasa certeza de cuándo podrán recuperar la actividad habitual. Más allá de la reapertura con aforo limitado, persiste el miedo de los espectadores a ir a lugares donde pueden contagiarse.

Mientras que varios estudios se muestran recelosos por lanzar sus principales películas cuando las salas de cine reabran, Warner Bros está tomando medidas alternativas para incentivar la asistencia de público a las salas de exhibición.

Una de estas medidas la van a poner a prueba en las salas de cine de Hong Kong y Taiwán. Se trata de reestrenar la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan, una trilogía cinematográfica que se disfruta mucho en una sala de cine.

De este modo, Warner no se arriesga a estrenar una superproducción como Tenet -a pesar de la insistencia de Christopher Nolan- y ofrece a los espectadores y a las salas de cine una alternativa para ir funcionando, mientras esta "nueva normalidad" se va instaurando y la sociedad va perdiendo el miedo al contagio en las salas de cine. Y desde luego, poder ver Batman Begins, El Caballero Oscuro o El Caballero Oscuro: La leyenda renace en una sala de cine es un buen método para recuperar el ritmo cinéfilo.

El Caballero Oscuro

¿Os gustaría ver la trilogía de El Caballero Oscuro en cines cuando las salas vuelva a abrir?

Y además