Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La trilogía de El Señor de los Anillos en Blu-Ray está a precio de escándalo en Amazon: baja a sólo 15 euros

MinasTitith - El Señor de los Anillos

El Señor de los Anillos nunca pasa de moda, y es que envejece como el buen vino. Eso hace que las sucesivas mejoras gráficas merezcan mucho la pena, ya que la trilogía sigue siendo una de las mejores producciones de la historia.

No son pocos los fans que tiene El Señor de los Anillos en todo el planeta, y no sólo la trilogía cinematográfica sino también la saga literaria, que va a inspirar la nueva serie de Amazon, que tendrá lugar en la segunda edad y que ya ha terminado su rodaje.

Pese a que la trilogía de ESDLA está disponible en algunas plataformas, puede que no estés suscrito o que simplemente prefieras tenerlas en formato físico y en mejor calidad. En tal caso, seguro que te interesa aprovechar esta oferta de Amazon: las tres películas de El Señor de los Anillos en Blu-Raypor 15 euros.

Trilogía de El Señor de los Anillos en Blu-Ray 4K

Trilogía de El Señor de los Anillos en Blu-Ray 4K

La trilogía de El Señor de los Anillos en formato Blu-Ray 4K está a la venta y además con una considerable rebaja de precio, toda una ganga para fans de estas películas.

Cómprala al mejor precio

Aunque se muestra como "temporalmente sin stock", esto ocurre porque la demanda ha sido tan alta que la tienda no puede garantizar una entrega exprés. Dicho esto, si compras ahora el pack, recibirás tu pedido en cuanto esté disponible, seguramente bastante pronto.

Si te corre algo más de prisa y quieres ir sobre seguro, Zavvi vende este mismo pack a un precio algo superior, por 22,99 euros.

La edición que se incluye en este pack es la que se estrenó en el cine, es decir, la versión extendida con los cortes extra que no llegaron en las ediciones DVD estándar y que merecen bastante la pena. Seguramente te suenan algunas de ellas.

Como no llega a los 29 euros de precio, el envío sólo es gratis en dos casos: si añades algún otro producto a tu pedido para llegar a dicha cifra o si eres usuario de Amazon Prime, en cuyo caso siempre tienes envíos gratuitos independientemente del coste del pedido.

Si no tienes Prime, te recomendamos aprovechar para darte de alta en el mes de prueba, que no tiene compromiso de permanencia y que te dará acceso durante 30 días a Prime Video, plataforma en la que hay series de primer nivel.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas