Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sí, la trilogía de Star Wars de Rian Johnson sigue en marcha

Rian Johnson
A pesar de que no se está hablando de ellas, parece que Rian Johnson sigue adelante con su trilogía de películas de Star Wars.

A día de hoy, Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi es la película más divisiva de la franquicia, y eso que el listón está alto entre sus competidoras. Rian Johnson cambió de rumbo en la película central de la trilogía de las secuelas iniciada por El despertar de la Fuerza. Muchos fans se posicionaron a favor o en contra de lo que había hecho en la película, polarizando a un fandom que ya se suele dividir por muchos aspectos de la franquicia, aunque nunca a esos niveles. 

A pesar de la controversia, Lucasfilm anunció que Rian Johnson estaría al frente de una nueva trilogía de películas de Star Wars. Desde entonces tenemos una re-confirmación de que el proyecto sigue adelante cada cierto tiempo.

Hoy es uno de esos días. Después de que los anuncios del día del inversor de Disney en diciembre eclipsaran por completo cualquier otro proyecto, muchos han planteado la posibilidad de que la trilogía de Star Wars de Rian Johnson sencillamente haya quedado aparcada.

Enciclopedia de personajes de Star Wars (en inglés)

Enciclopedia de personajes de Star Wars (en inglés)

Esta enciclopedia reúne a todos los personajes que han aparecido en Star Wars, incluidos los que las dos primeras trilogías de la franquicia.

Cómprala al mejor precio

Sin embargo, a juzgar por las palabras de Sariah Wilson, de USA Today, el proyecto sigue en marcha. La periodista ha entrevistado recientemente a Rian Johnson y ha hablado con él sobre el proyecto. Aunque la entrevista todavía no está publicada, ella ha compartido este dato a través de Twitter, anticipando la consecuente reacción de los fans tanto a favor como en contra. No sabemos gran cosa sobre el proyecto de trilogía de Star Wars que encabeza Rian Johnson, ni en momento de la historia galáctica en que estará ambientada. Una niebla densa sigue envolviendo todo lo referente a este proyecto del que lo único que sabemos es "que sigue adelante".

¿Qué opináis vosotros? ¿Debería aparcar o descartar Lucasfilm el proyecto y dar prioridad a las series que anunciaron en diciembre?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.