Logo Hobbyconsolas.com

Trilogía Uncharted para PS4 podría haberse confirmado

Luis López Zamorano

Trilogía Uncharted para PS4 podría haberse confirmado
La llegada de la trilogía original de Uncharted a PS4 podría haberse confirmado. Os contamos todo sobre la posible aparición de estos tres juegos remasterizados en la consola de nueva generación de Sony.

Los rumores sobre la aparición de las tres aventuras de Uncharted de PS3 en PlayStation 4 son cada vez más fuertes. Tanto es así que la llegada de esta trilogía remasterizada a la nueva consola de Sony podría haberse confirmado hoy mismo. Al menos eso es lo que ha asegurado Liam Robertson, un reconocido periodista especializado en el sector, a través de su cuenta de Twitter donde asegura que ya está confirmado que la trilogía Uncharted verá la luz en PS4.

Trilogía Uncharted para PS4 podría haberse confirmado

Según el periodista también conocido como Tamaki, Sony lanzaría los tres juegos de Uncharted remasterizados en PS4 con el objetivo de compensar a los usuarios por el retraso de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón. Algo que, siempre según él, era predecible pero real. Además, asegura que la trilogía para PS4 se mostraría durante la conferencia de Sony en el E3 2015 y que se lanzaría este mismo año.

Por otro lado, debemos aclarar que aunque Liam Robertson tiene un amplio historial de acertar con sus predicciones, pero recientemente también gastó una broma sobre el desarrollo de Metroid Prime 5 por parte de Retro Studios que hizo saltar las alarmas en algunos medios. Por esta razón, debemos de ser cautos y tomar la confirmación de la trilogía Uncharted para PS4 sólo como un rumor. Eso sí, el periodista ha asegurado poco después que no siente ningún tipo de interés por esta saga y que no se arriesgaría a perder su reputación por un “juego estúpido”.

Veremos si finalmente tiene razón al confirmar la llegada de los tres primeros Uncharted en un recopilatorio para PS4 y si Sony lo confirma definitivamente en su conferencia del E3 2015. Tendremos que estar muy atentos a la compañía en los próximos días por si decidiesen adelantar el anuncio al ser cada vez un rumor con más fuerza. De ser así, nosotros estaremos aquí para hacéroslo llegar lo más rápido posible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.