Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trío de brujas: The Witches of East End

Trío de brujas: The Witches of East End
Hablamos de la adaptación a la pequeña pantalla de la primera novela para adultos de la escritora Melissa de la Cruz, autora de la saga vampírica "Sangre azul".

The Witches of East End será una serie de 10 episodios que se emitirán en Estados Unidos en la segunda mitad de este año. En un comunidado oficial, el canal ha señalado que "éste es uno de los repartos más emocionantes que hemos visto y la serie es fresca y original. Es perfecta para Lifetime".

 

Trío de brujas: The Witches of East End

 

Los protagonistas serán los componentes de la familia Beauchamp, algunos de los cuales ya aparecían en "Sangre azul". Julia Ormond (vista recientemente en Ley y orden y Mad men) será Joanna, mientras que sus hijas Ingrid y Freya serán Rachel Boston (Al descubierto) y Jenna Dewan-Tatum (American Horror Story) respectivamente.

 

La ficción está ambientada en Long Island en el tiempo presente y gira en torno a las vivencias del trío de brujas, aunque, al contrario que en la novela, Ingrid y Freya no saben que tienen poderes. La verdad saldrá a la luz cuando una de ella se comprometa en matrimonio con su joven y adinerado pretendiente.

 

Maggie Friedman (Dawson crece) se ha encargado del guión del episodio piloto, mientras que Mark Waters (Chicas malas) será el director.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.