Logo Hobbyconsolas.com

El triste destino de uno de los X-Men originales en los cómics Marvel

Javier Sánchez

X-Men

En el último evento de los X-Men, Extermination, ha hecho honor a su propio nombre en el último número. En Extermination #4 la nueva serie de cómics de X-Men fallece uno de los X-Men originales. Os advertimos que si estáis leyendo los cómics, o simplemente no queréis spoilers no sigáis leyendo. 

¡Consigue las figuras Funko Pop de los X-Men!

Y os preguntaréis: ¿cuáles son los X-Men originales? Pues Cíclope, Bestia, Iceman, Ángel,.. Vamos, si sois fans ya debéis conocerlos. Todos ellos vuelven al pasado y si por casualidad uno de ellos falleciese en esta línea temporal, el futuro se vería irremediablemente alterado. Y vaya. Precisamente uno de ellos muere. 

En Extermination daremos con Ahab, un caza mutantes bastante letal que, en una dramática confrontación tendrá la fotuna, o tan mala suerte para los X-Men de disparar al joven Cíclope. De hecho le dispara justo entre los ojos, atravesando su cráneo y clavando a Scott Summers en la pared. 

X-Men

Lo mejor de todo es imaginar cómo afectará esta muerte al futuro de los X-Men y si línea temporal. Aunque todo queda disipado en el aire para ver qué traerá Extermination #5, Cíclope va a necesitar algo más que unas lentillas para recuperarse. 

También os recordamos que, gracias al primer tráiler de X-Men Fénix Oscura hemos podido contemplar a la villana que interpreta la actriz Jessica Chastain en la película. Aunque aún no ha desvelado la identidad del personaje ni más detalles sobre la película, Simon Kinberg, director de la cinta, ha explicado por qué X-Men: Fénix Oscura se retrasaba de nuevo hasta el 9 de junio de 2019. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.