Triunfa en Twitch con esta capturadora: FullHD, 60 FPS y casi a mitad de precio

Live Gamer Mini

¿Tu futuro está delante de una cámara? ¿Te encanta hacer streamings? Pues entonces, necesitas una buena capturadora y esta está casi a mitad de precio.

¿Tu futuro está delante de una cámara? ¿O, simplemente, te encanta hacer streamings? Pues entonces, necesitas el equipo adecuado. Y dentro de ese equipo no puede faltar una buena capturadora de vídeo para llevar los juegos de tu consola o PC a tu audiencia con la mejor calidad posible.

Si no quieres salirte mucho de tu presupuesto, una buena opción es esta capturadora de AVerMedia: la capturadora Live Gamer MINI, que llega para ayudarte a conectar con tu audiencia de la manera más rápida y fácil posible. Y lo mejor: ¡está casi a mitad de precio! Así que sólo te cuesta 59 euros.

Llévatela por 59 euros

Siguiendo los pasos de su predecesora —llamada LGP Lite—, la capturadora Live Gamer MINI mantiene la sencillez en su uso, con una entrada HDMI y Passthrough para que puedas jugar con cero latencia en FullHD, además de contar con entrada USB para poderla conectar a tu PC o Mac.

Como sabes, conseguir tener un gameplay con latencia cero es de gran importancia para tener la mejor experiencia de juego. Esta nueva capturadora ofrece de transmisión en FullHD de latencia cero para que disfrutes del juego con total fluidez mientras grabas.

VIDEO

Monster Hunter Rise - Así luce Magnamalo en PC

La capturadora también aprovecha al máximo la tecnología UVC, que básicamente estandariza los controladores de video en Windows y Mac. En otras palabras: todo lo que necesitas hacer es conectar tu capturadora a tu PC o Mac y, ¡listo para grabar y transmitir! La configuración más sencilla que jamás hayas visto.

También puedes grabar copias de seguridad de tus gameplays sin utilizar tu CPU gracias a AVerMedia Stream Engine, que te permite grabar copias de seguridad de tus gameplays mientras usas software de terceros —no se incluyen overlays— directamente en tu almacenamiento sin cargar la CPU.

Y por si fuera poco, la capturadora incluye RECentral, un potente paquete de software de streaming y grabación con excelentes funciones como multitransmisión, overlays enriquecidos, chroma key y más. Vamos, que RECentral es la aplicación adecuada para liberar todo el potencial de tu capturadora y de tus gameplays.

¿Suena bien? Pues suena mejor si recuerdas que está casi a mitad de precio y baja de más de 100 euros a sólo 59 euros. ¿A qué esperas para darle un toque a los Reyes?

Y además