Logo Hobbyconsolas.com

Trofeo de Rayman en Super Smash Bros.

David Alonso Hernández

Trofeo de Rayman en Super Smash Bros.
Rayman se deja ver en Super Smash Bros. para Wii U y para 3DS. El genial personaje de Ubisoft estará presente en forma de trofeo. ¿Lo hará también como personaje seleccionable?

La última actualización de Miiverse de Masahiro Sakurai ha sido una de las sorprendentes de los últimos tiempos, y el creativo nipón ha mostrado cómo luce Rayman en Super Smash Bros. para Wii U y para 3DS.

Pero antes de que empecemos a dar saltos de alegría, hemos de aclarar que sólo está confirmado que Rayman aparecerá en Super Smash Bros. en forma de trofeo... al menos por el momento.

Trofeo de Rayman en Super Smash Bros.
 

En su mensaje de Miiverse, Sakurai ha querido agradecer a los responsables de Ubisoft que no sólo le hayan facilitado material gráfico de Rayman, sino que hayan tenido el detallazo de enviarles un 'render' en 3D exclusivo para el título de Nintendo.

Aunque ya existían rumores de que Rayman podría ser un personaje jugable en Super Smash Bros., lo cierto es que la aparición de este trofeo hace que sea una posibilidad mucho más cercana. ¿Será Rayman el nuevo personaje de Super Smash Bros. que presentará hoy Nintendo a las 16:00h?

Fuente: Miiverse

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.