Logo Hobbyconsolas.com

Los trofeos de Batman Arkham Origins

Ricard Verges

Los trofeos de Batman Arkham Origins
No puede faltar la lista de trofeos disponibles para futuros lanzamientos.Batman Arkham Origins no va a ser una excepción y aquí os ofrecemos la lista de trofeos y alguna que otra sorpresa.

Ya queda muy poco para que Batman Arkham Origins aterrice en nuestras consolas, pero no solo en sobremesa, también portátiles con Batman Arkham Origins Blackgate que ofrecerá una nueva visión de este legendario superhéroe de DC. Estos títulos están mirados con lupa por los fans, ya que tras el abandono de Rocksteady en el desarrollo de la saga Arkham, se espera mucho de Warner Bros. Games Montreal. Veremos cómo queda todo.

Los trofeos de Batman Arkham Origins

Y algo muy frecuente en los juegos de lanzamiento en los próximos meses es la publicación de sus trofeos, como es el caso de GTA V que os listemos en la web. Con Batman Arkham Origins ocurre lo mismo y ya se han filtrado todos los trofeos del juego, los podéis ver en este enlace. En esta web se lista diferentes tipos de trofeos, desde los trofeos de Riddler, las pistas del Caballero Oscuro y diferentes trofeos referentes a las habilidades de Batman en el título de sobremesa.

Si eres de los que no te gusta tener que jugar a un modo multijugador para lograr ciertos trofeos, mala suerte, en este nuevo episodio de Arkham habrá trofeos que se tendrán que conseguir, sí o sí en este modo. Pero para compensar, uno de los trofeos desvela que el juego tendrá un modo New Game + así que tenemos diversión para rato con Batman Arkham Origins. Cuidado con la lectura, no os vayáis a comer un spoiler.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.