Logo Hobbyconsolas.com

Trofeos y coleccionables de Murdered Soul Supect

Trofeos y coleccionables de Murdered Soul Supect
Murdered Soul Suspect es un aventura muy particular y aquí encontrarás una guía en vídeo que te ayudará a localizar todos los coleccionables y debloquear los trofeos más complicados.

ACTUALIZADO (23/06/2014): acabamos de actualizar la guía en vídeo de Murdered con la localización de todos los coleccionables de los casos secundarios. Hay que estar atentos, ya que algunos se pueden perder y para completar el juego habría que volver a empezar... Abajo tenéis el enlace directo.

ACTUALIZADO (18/06/2014): hemos añadido nuevos videos a nuestra guía de trofeos de Murdered Soul Suspect, con la localización de más coleccionables, como las coronas fúnebres, las velas, las latas de gasolina, las camisas de fuerza... ¿Os atrevéis a consegurilos todos? Más abajo tenéis los enlances directos a los vídeos-guía.

Si quieres completar al 100% Murdered Soul Suspect te vendrá muy bien echarle un vistazo a esta guía en vídeo en la que te mostramos cómo conseguir los Trofeos o Logros más complicados. Podrás ver la localizacón de todos los serruchos fantasma, de todas las escopetas fantasma y de los tanques de agua. Además, descubrirás cómo resolver algunos casos un tanto… fantasmales. Allá va un tráiler para que te centres.

Si todavía no sabes de qué va esta peculiar aventura de Square-Enix, puede echarle aquí un vistazo a nuestro análisis de Murdered Soul Suspect. Para que te vayas centrando te diré que es un aventura que nos pone en el papel de un detective que debe investigar su propia muerte, en forma de fantasma, claro. El desarrollo combina elementos de L.A. Noire y hasta de The Walking Dead para ofrecernos una experiencia bastante peculiar.

Sin más rollo aquí te dejo el enlace a la guía de trofeos de Murdered Soul Suspect y aquí abajo tienes los links para pinchar directamente en el trofeo que tengas ganas de completar. Que lo disfrutes (sin para mucho miedo).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.