Logo Hobbyconsolas.com

Los trofeos llegan a PlayStation Home

Estela Villa

Los trofeos llegan a PlayStation Home
Chris Owen, Community Manager de PlayStation Europa, ha confirmado a través de Twitter que PlayStation Home se actualizará para recibir trofeos.

La red social de Sony, PlayStation Home, recibirá una actualización que incorporará como principal novedad la adición de trofeos, algo que puede resultar llamativo e interesante para todos los que se dedican a la caza y captura de estos preciados objetos virtuales.

La versión 1.86 llegará mañana con la actualización semanal de PlayStation Store y de momento se desconoce cuáles serán los trofeos que podremos ganar si volvemos a sumergirnos en el mundo virtual creado por Sony para que interactuasemos con el resto de usuarios de PlayStation 3.

Los trofeos llegan a PlayStation Home

La comunidad de Home dio su pistoletazo de salida el 11 de diciembre de 2008 y hasta hoy se ha mantenido en activo con actualizaciones periódicas que permitían a sus usuarios disponer de más espacios donde pasar el tiempo y nuevas actividades con las que entretenerse. Además, de la posibildad de contar con nuevos trajes para nuestros avatares 3D.

De momento, PS Home sólo está disponible en PlayStation 3 ya que por su sucesora no ha dado señales de vida ni han aparecido noticias al respecto, aunque se espera que acabe llegando. Sea como fuere, ¿qué os parece la idea de que esta red social tenga trofeos? ¿volveréis a pasaros por ella o sois asiduos de sus zonas virtuales?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.