Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trollhunters - Guillermo del Toro anuncia que habrá una segunda temporada

Mar Rascón Sánchez

Trollhunters
Guillermo del Toro ha anunciado la renovación de su serie animada, Trollhunters, por una segunda temporada, está constará de 13 episodios y llegará a finales de año.

Trollhunters volverá con una segunda temporada, así lo ha anunciado Guillermo del Toro, creador de la serie de animación de Netflix y DreamWorks Animation. Ha sido durante una entrevista con Entertainment Weekly en la que dijo: "Bueno, tenemos muy buenas noticias para las personas que están viendo la serie, tenemos la confirmación de que los próximos [13] episodios van a llegar. Hemos estado trabajando en una segunda temporada por un tiempo porque sabíamos que si todo salia bien, podríamos continuar, ahora vamos a seguir adelante y continuar, en lugar de empezar, porque lo hemos estado haciendo por más de un año. La realidad y la belleza de esto es que podemos continuar no sólo con el argumento y los personajes, tenemos una enorme franja de trabajo de Anton [Yelchin] que nos permite continuar […]".

Trollhunters debutó en Netflix con buenos resultados y con buenas críticas por lo que no es de extrañar que la plataforma de VOD quiera seguir apostando por ella. La pega es que la segunda temporada tan sólo tendrá 13 episodios, la mitad de lo que ha tenido la primera, aunque como bien die el refrán, “lo bueno si breve, dos veces buenos”. La serie está protagonizada por Jim Lake Jr. quien tropieza con un amuleto místico de camino al colegio y descubre una civilización secreta de trolls escondida bajo Arcadia, el pequeño pueblo en el que vive. Jim es aventurero y tenaz pero poco preparado para las responsabilidades que le corresponden, esto cambiará cuando se vea obligado a asumir el cargo de Trollhunter, el protector de los trolls buenos de los poderosos enemigos que buscan la venganza.

 

 

Las voces en la versión original de la serie la ponen Ron Perlman en el papel de Bular, Kelsey Grammer como Blinky, Charlie Saxton presta su voz a Toby y Steven Yeun como Steve, el protagonista cuenta con la voz del fallecido Anton Yelchin.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.