Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trolls de DreamWorks se presenta en Cannes

Mar Rascón Sánchez

Trolls de DreamWorks se presenta en Cannes
Trolls, la nueva película animada de DreamWorks, se ha presentado en Cannes con su director Mike Mitchell y sus protagonistas, Anna Kendrick y Justin Timberlake. 

De los creadores de Shrek llega la más divertida, inteligente e irreverente comedia animada, Trolls de DreamWorks. Un sorprendente y colorido mundo poblado por personajes divertidísimos e inolvidables donde conoceremos la historia de los excesivamente optimistas Trolls, con una canción constante en sus labios y a los cómicamente pesimistas Bergens, que solo son felices con un Troll en su estómago.  

 

Su director y protagonistas aprovecharon la celebración del Festival de Cannes para hacer promoción de la nueva película de DreamWorks. Los actores subieron al escenario del teatro Claude Debussy y cantaron la canción de Cyndi Lauper "True Colors" que forma parte de la banda sonora de la película que se estrenará este noviembre en España. Cientos de niños fueron invitados al acto en el Palacio de Festivales de Cannes donde disfrutaron y ser reiron con la actuación de los dos actores.

La actuación en directo no salió todo lo bien que querían, pues ambos actores llegaron algo acatarrados y el público no estaba contento, pero como los niños todo lo perdonan, los actores salieron del paso airosamente. Luego comentarón en una entrevista que no habían tenido mucho tiempo para ensayar y que siendo el lugar Cannes, estaban algo nerviosos.

 

Trolls de DreamWorks se presenta en Cannes

La película retoma a los personajes creados en la década de 1950 por los muñecos de juguete Troll. Esta película podría suponer un nuevo éxito para la factoria responsable de titulos como Sherk y sus secuelas, Madagascar y Kung Fu Panda, sin duda una apuesta fuerte la que hace el máximo responsable de DreamWorks, Jeffrey Katzenberg.

La música es original de Justin Timberlake, y una mezcla de un montón de canciones, ya casi clásicas, de artistas populares. En la versión americana escucharemos las voces originales de Anna Kendrick, Justin Timberlake, Russell Brand, James Corden, Kunal Nayyar, Ron Funches, Icona Pop, Gwen Stefani, y muchos más. 

Justin Timberlake actuará mañana sábado 14 de mayo en el festival de Eurovisión con la canción Can’t Stop the feeling, que ha sido creada por el propio cantante para la película de DreamWorks.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.