Logo Hobbyconsolas.com

Tron: Escape, ¿nuevo juego de Disney para PS4, Xbox One y PC?

Javier Parrilla

Tron: Escape, ¿nuevo juego de Disney para PS4, Xbox One y PC?
Tron: Escape podría ser el nombre de un nuevo juego basado en el universo de Tron. Listado en Brasil, Disney no ha confirmado ni desmentido este videojuego que saldría en PS4, Xbox One y PC.

Tron: Escape para PS4, Xbox One y PC podría ser el nuevo videojuego que prepara Disney basado en el universo de Tron. La IP ha sido listada por el organismo que se encarga de la clasificación por edades de los videojuegos en Brasil. De momento, Disney no se ha pronunciado al respecto, por lo que podría ser un anuncio inminente de la factoría.

Tron: Escape, ¿nuevo juego de Disney para PS4, Xbox One y PC?

De ser cierto, Tron: Escape llegaría a consolas de actual generación y a ordenadores. Ya surgieron rumores de un nuevo juego de Tron a comienzos de este año, cuando el productor musical Giorgio Moroder reveló que estaba trabajando en varios temas musicales para un nuevo juego de Tron desarrollado por Disney. Por otro lado, Tron tendrá presencia este año en Disney Infinity 3.0, con las figuras de Sam Flynn y Quorra de Tron Legacy.

El último videojuego de Tron que apareció en el mercado fue Tron: Evolution. Lanzado en el año 2010 para PS3, Xbox 360, PC y PSP; fue el videojuego que aprovechó el tirón comercial del estreno de Tron Legacy en cines, aunque fue un fracaso que propició el cierre del estudio Propaganda Games. Veremos si en las próximas semanas se hace oficial o se desmiente este Tron: Escape.

Fuente: Gematsu

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.